domingo, 24 de octubre de 2010

Como se configura un 2wire

Desde hace algun tiempo he estado investigando acerca de redes wifi, y conociendo sobre seguridad e inseguridad, entre mis experiencias me he dado cuenta que en los cibercafes o usuarios, que utilizan el servicio prodigy infinitum de telmex nunca o casi nunca configuran su modem (2wire), lo digo para empezar por que el Identificador siguen con el mismo nombre, por ejemplo: 2WIRE973, y por lo tanto tampoco cambien la WEP key por defecto (que viene impresa junto con el SN en el modem), entonces me hice la pregunta de como se genera esta clave, segun yo tiene que ver con el numero de serie del modem, escribo este post por que simplemente me intriga la pregunta si se puede hacer un generador de WEP keys por defecto.
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario