martes, 26 de octubre de 2010

que diferencia hay entre windows y mac

La solucion para estos 3 problemas:
Hay un programa para mac llamado parallels, que permite correr windows vista al mismo tiempo que el leopard (el sistema operativo de mac) esto fue lo que hice:
con la aplicacion boot camp, creé una nueva particion en el disco duro, e instale windows vista ahí.
Despues con la aplicacion parallels, pude correr windows vista y leopard al mismo tiempo, y ahora puedo usar winrar, iart y msn messenger en versiones de vista en mi mac, lo cual me ayudo mucho.
Otras diferencias entre un mac y windows.
El touchpad no tiene click derecho, sino que tienes que poner los 2 dedos y click.
en lugar de control-v para pegar, es cmd-v para pegar en la mac.
En general estoy muy satisfecho con mi mac, es mucho mas rapida que mi antigua compaq, es elegante, y es muy comoda para escribir en este blog.
Cualquier duda que tengan sobre la mac y windows, en los comentarios, les respondere a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario